El comandante de la Policía de Tarija, Víctor Almazán, ha informado que cayó la banda de delincuentes que atracaron el surtidor Moto Méndez de El Rancho, las dos mujeres y cuatro hombres ya fueron aprehendidos, 15 días fueron necesarios para una compleja investigación.
“El día 13 de diciembre en horas de la madrugada en el surtidor Moto Méndez que se encuentra ubicada en El Rancho ha sufrido un atraco por parte de sujetos desconocidos que sustrajeron una suma importante de dinero. El personal especializado en estos 15 días de ardua investigación en compañía del trabajo de la Fiscalía se ha logrado dar con la banda de este atraco”.
En el domicilio se logró recuperar 10.000 bolivianos, de los 120.000 bolivianos sustraídos, y el equipo de juegos.
“El personal ha trabajado día y noche, incluso feriado y fin de semana, ahora esperamos que las autoridades jurisdiccionales acompañen este esfuerzo que hicieron los investigadores, tanto la Felcc como Inteligencia y todas las unidades que han estado estos días trabajando”.
Según la investigación, la cabecilla de la banda tenía problemas económicos con un banco local, es por eso que aprovechó que sus familiares fueron trabajadores de este surtidor.