Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Asamblea de Tarija sin novedades ni emergencias este fin de año, según la Comisión de Receso

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El asambleísta Alvaro Ojeda ha informado que no tienen ningún caso de emergencia dentro de la Comisión de Receso en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, en este sentido, solo explica que llegó el borrador de la ley del 1 por ciento consensuada entre la Gobernación y los Gobiernos Municipales.

“La situación de la Asamblea se encuentra en poder de la comisión de receso legislativo en la cual la estamos presidiendo, mi persona, yo soy asambleísta de la bancada de Unidos, esta también conformada de la bancada del MAS, indígena, Comunidad Ciudadana, entonces estamos cuidando la pluralidad de esta comisión como lo dice el reglamento”.

Además, ha indicado que las cosas en la Asamblea están tranquilas y espera que se mantengan así hasta el 10 de enero que se retornará a las sesiones habituales.  

PUBLICIDAD

“Es nuestra labor llamar a sesión de urgencia la cual no se ha dado hasta el momento, las cosas están tranquilas y esperamos cerrar el año de esta manera, dejando todo en orden y cerrar el año de una manera bien plana, que no quede nada pendiente”.

Por su parte, Ojeda ha recalado que por el momento no se tuvo ninguna emergencia.  

“Por el momento no hubo nada de emergencia, solo ingresó el borrador de la ley del 1 por ciento, el cual nosotros lo tenemos ahí y lo hemos revisado, nos alegra que se haya llegado a un acuerdo para que podamos pasar unas fiestas de la manera más tranquila”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS