Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Ladrón al verse acorralado por la Policía de Yacuiba intenta asfixiar a una menor

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Ladrón intenta zafar de la Policía utilizando a una niña de 3 años como escudo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que en la jornada del 25 de diciembre se registró un robo agravado en el municipio de Yacuiba donde dos personas fueron sorprendidas sustrayendo objetos de valor en un domicilio, uno de los antisociales al verse acorralado intentó asfixiar a una menor para distraer a la Policía.

“En Yacuiba tenemos un robo agravado en un domicilio, protagonizado por dos personas que también fueron aprehendidas por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, según las investigaciones, en horas de la madrugada del 25 de diciembre, el señor P.C. cuidador del domicilio informa a la víctima que sujetos desconocidos habrían ingresado a la vivienda”.

Al ser acusados con la Policía, los antisociales se dan a la fuga dejando en el domicilio lo que estaban sustrayendo.

“Inmediatamente van a la oficina de la Felcc para dirigirse al lugar, donde de acuerdo al informe, al momento de ingresar al domicilio sorprenden de manera flagrante a las dos personas sustrayendo una cocina y una guitarra”.

Tras momentos de tensión donde una menor fue agredida, la Policía logró aprehender al hombre a pesar de sus amenazas.

“Estas personas se dan a la fuga saltando la barda pero los efectivos policiales inician una persecución, estos sujetos tras verse acorralado amenaza de muerte a los oficiales y toma a su hija menor de edad de 3 años de edad como un medio de evitar la acción policial, asfixiando a la menor”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS