La Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) ha organizado una muy divertida jornada para más de 200 niños de Tarija, con payasitos, inflables y chocolatada. Esta unidad de la Policía siempre se caracteriza por ser parte activa de la sociedad y realizar constantemente este tipo de actividades, según ha informado su comandante, Héctor Claros.
“Estamos agasajando a los niños, como es costumbre del PAC de hacer una chocolatada, un momento de compartir con ellos, de sacarle una sonrisa en vísperas de Navidad, la iniciativa es una costumbre que nosotros tenemos de acercarnos a nuestra sociedad en especial a los niños”.
En este sentido, ha recalcado que esta época navideña debe resaltar por las muestras de cariño entre personas.
PUBLICIDAD

“En esta época navideña, nació la iniciativa de los oficiales patrulleros y también el apoyo de los vecinos para que nosotros podemos realizar este trabajo con ellos, no se debe olvidar que es un trabajo conjunto entre Policía y vecinos”.
Además de todo lo que están ofreciendo a los niños, la PAC también los llevará a pasear en sus vehículos oficiales haciendo que sientan como es ser Policía durante unos minutos.
“Estamos agasajando a más de 200 niños y esperamos que en el transcurso de las horas puedan llegar más. Tenemos los juegos con los payasitos, la trenzada, los inflables, la carrera de costales, les invitaremos una taza de chocolate y un panetoncito y al finalizar les vamos a llevar a dar una vuelta en las motocicletas”.