Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Concluye gestión municipal de Bermejo sin auditorias o denuncias a ex autoridades

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El actual alcalde Irineo Flores mencionó que se continúa recolectando documentación para iniciar procesos, no solo a ex autoridades, sino también a ex funcionarios.

La autoridad comprometió a inicio de gestión una serie de auditorías que permitan descubrir hechos irregularidades que provocaron una crisis económica en el gobierno municipal, sin embargo, a la fecha no se han presentado resultados ni denuncias por vías legales.

“Usted para hacer una acusación tiene que tener la documentación exacta (…) nosotros ya estamos preparando las carpetas”, dijo el burgomaestre en entrevista con Fides.

Flores asegura que se está siguiendo los lineamientos que proporcionó la Contraloría General del Estado y sus auditorías internas para iniciar los procesos que corresponden por incumplimiento de deberes.

En relación a la anulación de sentencia de 8 años de cárcel a favor del ex alcalde y actual diputado Delfor Burgos, acusado de enriquecimiento ilícito y concusión, Flores se limitó a indicar que la justifica debió hallar suficientes elementos para dejar sin acción esta sentencia.

“Yo no soy abogado, pero imagino que habrá presentado alguna documentación o algo que valga la pena para que digan esto no procede”, añadió.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS