Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Realizarán limpieza en barrios de Tarija desde el 8 de enero para erradicar el mosquito del dengue

El alcalde interino del Gobierno Municipal de Cercado, Fernando Castellanos, ha informado que desde el 8 de enero, cada sábado, será el día de limpieza para erradicar los criaderos de mosquitos transmisores de dengue en diferentes barrios del distrito 10.

«La campaña de concientización a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad como también a todas las familias del área rural, comienzan desde ya, estamos diciendo a nuestro pueblo que esta es una alianza estratégica no solo entre todas las instituciones de la ciudad de Tarija sino de una alianza con cada uno de los vecinos y vecinas para que en el interior de su hogar puedan tomar medidas que permitan combatir esta medida, sobre todo de limpieza«.

En este sentido, ha indicado que esta campaña se caracterizará por ser profunda y con gran despliegue de personal.

PUBLICIDAD

«Vamos a hacer una profunda limpieza, vamos a destinar volquetas, todo el personal, el día sábado en los lugares endémicos, en los distritos 10. Vamos a realizarlo en 8 barrios desde el 8 de enero, pero pretendemos que sea todos los sábados».

Además, Castellanos ha recalcado que los vecinos pueden ayudar en esta campaña, realizando limpiezas constantes en sus hogares.

«Los vecinos pueden ayudar limpiando sus casas, patios, evitando que las llantas tengan contacto con la lluvia, evitar la acumulación de agua limpia o sucia».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS