Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Según Aguilera: Rubén Costas y dos de sus familiares se contagiaron de COVID-19

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su esposa Sonia Vincenti, además de uno de sus hijos se contagiaron del coronavirus, informó este miércoles el excandidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Roly Aguilera.

“Lamentablemente, está confirmado, el gobernador el día de hoy junto con su familia, la señora Chonina y su hijo Gustavo se han realizado las pruebas correspondientes de PCR para verificar que han dado positivo los tres por COVID-19”, sostuvo.

Tanto Costas como los dos de sus familiares, habría estado cerca de una persona que dio positivo al virus, y por precaución, se cometieron a la prueba del virus que confirmó que se contagiaron.

Según Aguilera, el exgobernador presenta síntomas leves y dolores de cabeza, su esposa con un resfrío, al igual que su hijo. Todos se encuentran estables y recibiendo tratamiento médico en su domicilio. Los tres ya se habrían vacunado contra el coronavirus semanas atrás.

Costas enfrenta un proceso en la Fiscalía por el presunto desvío de recursos públicos de al menos Bs 700.000 para la campaña de Aguilera en los comicios subnacionales mientras se encontraba al frente de la Gobernación de Santa Cruz. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS