Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

“Vamos a ir a desbloquear”, el transporte de Tarija se organiza a falta de apoyo de la Policía

El sector buses, transporte pesado y otros se organizarán para salir a desbloquear ante la falta de atención de la Policía Departamental; el ejecutivo de transporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Pérez, ha indicado que ya no aguantar más días de bloqueo por parte de los Gobiernos Municipales de Tarija por lo que se organizarán y saldrán a desbloquear a la fuerza.

“Nos estamos organizando como transporte para salir a desbloquear las carreteras, nos vemos profundamente afectados como sector transporte, ya no aguantamos más. Son cuatro días de bloqueo y el transporte está teniendo grandes pérdidas, no permitiremos que las carreteras estén bloqueadas”.

En este sentido, al no recibir ningún apoyo de la Policía de Tarija se organizaron para poder desbloquear aunque sea a la fuerza.  

“Fuimos a visitar a la Policía y nos dieron la noticia que el comandante no está aquí y el subcomandante no podía atendernos, pero queríamos hablar para que ellos actúen pero si no nos atienen nosotros nos organizaremos y saldremos nosotros al desbloqueo. El sector buses es el más afectado, pero invitaremos al pesado y al libre para que se sumen a la medida, no tenemos más que a la fuerza, ni modo, no entiende esta gente”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS