Asambleísta de Unidos asegura que la nueva Ley del 8% cumplió todos los pasos del reglamento

La asambleísta de Tarija por Unidos, Delia García ha informado que La nueva Ley del 8% promulgada por Oscar Montes fue tratada conforme el reglamento y que en ningún momento se cuarto el derecho a sesionar a los asambleístas del MAS.

Asimismo ha indicado que la ley ha cumplido los plazos establecidos entrando el 30 de agosto a la Asamblea, la cual derivada a las comisiones y a las bancadas incluida la del MAS.

Nosotros hemos hecho por Zoom la sesión por que no habían las condiciones para hacerlo de forma presencial con presencia de los 30 asambleístas, a quienes nunca se les cortó el micrófono

Además ha lamentado que asambleístas del MAS estén encabezando la toma de la Gobernación y los bloqueos que afectan a los propios campesinos.