Más de 2.500 personas de Tarija fueron vacunadas contra el Covid-19 en el “Vacunazo por la Vida”

El alcalde interino del municipio de Cercado, Fernando Castellanos, ha informado que se logró vacunar a más de 2.500 personas entre estos niños mayores de 5 años contra el Covid-19 el pasado domingo en el “Vacunazo por la Vida”, ha agradecido muy enfáticamente a los niños y al personal de salud por su esfuerzo y valentía.

“Agradecemos a toda la población y al personal de salud que pusieron un esfuerzo increíble, conseguimos que en cinco horas que se realizó el “Vacunazo por la Vida” sin cerrar ninguna actividad económica, los micros han trabajado con normalidad, comercios también, y bueno con la conciencia de la población hemos podido llegar a una cobertura de un poco más de 2.500 vacunados, esta es una cifra récord”.

En este sentido, ha recalcado que la única manera de volver a la normalidad es a través de la vacuna, y cada esfuerzo que se hace es por mantener a salvo a todos los tarijeños.

“Hay que seguir convocando a nuestro pueblo porque el único camino para proteger a la familia, a la salud de la familia, para proteger la vida, para que no haya más luto y dolor, el único camino es a través de la vacunación”.

Por su parte, ha señalado que los niños y niñas fueron los más valientes pues se hicieron presentes para recibir su dosis de vida.

“Nos queda demostrado que nuestros niños son valientes, han salido a vacunarse y seguramente esto no queda aquí, todos los días continuaremos con el esfuerzo de la Red de Cercado, continuaremos en esta lucha para lograr la inmunidad de rebaño que estamos a pasitos de lograrlo”.