Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Barcelona vuelve a la victoria luego de dos caídas

Tras dos partidos ligueros sin ganar y la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones europea, el FC Barcelona de Xavi Hernández regresó ayer al camino del triunfo, con una victoria llena de sufrimiento ante el Elche (3-2) en una nueva jornada de LaLiga española.

Ferran Jutlgà (minuto 16) y Pablo Martín Páez Gavira “Gavi” (19) abrieron el marcador para el Barça en la primera mitad y todo parecía encarrilado. Pero en apenas dos minutos, el Elche equilibró el pulso en el Camp Nou, con tantos de Tete Morente (62) y Pere Milla (63).

Nico González (85), otro de los jóvenes talentos del Barcelona, consiguió en la recta final el tanto de la victoria local, que subió al marcador con suspense, ya que tuvo que ser validado en una revisión en el VAR.

Con estos tres sufridos e importantes puntos, el Barcelona sube del octavo al séptimo lugar, con 27 puntos, a tres de la zona de la Liga de Campeones, que marca el Rayo Vallecano, que ganó 2-0 al Alavés en el primer partido de ayer.

La situación aún es delicada para el Barça, todavía dolorido por su eliminación este mes en su grupo de la Champions.

Derrota de la Real Sociedad

El Barça se aproxima así además a dos puntos de la Real Sociedad, que ayer firmó una cuarta derrota liguera consecutiva al caer en casa 3-1 frenre a el Villarreal.https://623ce24a8b3e40d97d6a6ee5687c16bb.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El sueco Alexander Isak adelantó en el 32 a la Real Sociedad, pero Gerard Moreno pudo igualar el partido antes del descanso, en el 38. Mikel Oyarzabal dejó a los vascos con uno menos en el 49, al ver la tarjeta roja.

El propio Gerard firmó el segundo de su equipo y de su cuenta particular en el 68, antes de  Samu Chukwueze sentenciara el juego./Página Siete

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS