Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Frustran intento de atraco a mano armada en concesionaria de Imcruz; hay un herido de bala

Un atraco a mano armada fue registrado la tarde de este viernes en una agencia de la empresa Imcruz en la ciudad de Cochabamba. El hecho dejó a un guardia de seguridad herido de bala, mientras que el autor fue capturado tras una persecución.

La información fue proporcionada por el coronel Rubén Lobatón, comandante de la Policía de Cochabamba, quien indicó que el asalto se reportó alrededor de las 15:00.

Según el reporte, el asaltante ingresó a la empresa y encañonó a la cajera, sustrayéndole un monto de 6.000 bolivianos 130 dólares, los cuales había puesto en su mochila para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga.

Personal de seguridad realizó la persecución del atracador. Asimismo, policías de radio patrullas se constituyeron al lugar para la captura del sujeto.

Con el apoyo de transeúntes y taxista, se logró detener al acusado a unas seis cuadras del lugar del atraco. El sujeto fue golpeado de tal manera, que tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido.

El guardia de seguridad de 23 años de edad resultó herido con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho. También se encuentra hospitalizado con la salud estable.

Sobre el aprehendido, el jefe policial señaló que es un sujeto de tez blanca de 30 a 35 años de edad aproximadamente.

El coronel Lobatón indicó que se realiza la investigación del caso, para esclarecer las circunstancias del atraco frustrado. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS