Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Denuncian que Oscar Montes trata a los adultos mayores como “pordioseros” por polémica canasta alimentaria

La presidenta de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Graciela Yapur, ha lamentado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, trate a los adultos mayores como si fueran pordioseros con una canasta alimentaria a la que le faltan productos indispensables.

“La canasta en primer lugar está mal formada, tenían que dar los 12 productos que dijo y sale diciendo que no le entregaron la empresa, pero la empresa me comunican que quieren entregar pero la Gobernación no quiere, el gobernador quiere poner el precio, cómo van a poner precio a las cosas que a estos señores les cuesta tanto para hacer”.

En este sentido, señala que Oscar Montes está burlándose de los adultos mayores pues señala que se les reembolsará sus productos, pero no toma en cuenta que los recursos de este sector son muy limitados.  

PUBLICIDAD

“En vez que el (gobernador) traiga a todas las miniempresas y procure que entre la plata aquí, ¿cómo va a crecer Tarija?. Ahora la canasta está una miseria, michi canasta, como pordioseros están yendo los adultos. Los adultos no tienen plata para estar pagando el taxi, ¿cómo van a hacer los adultos?”.

No descartan iniciar medidas de presión como huelgas de hambre para exigir respeto por parte de la Gobernación.  

Nosotros vamos a salir en huelga aunque sea me voy a unir con el MAS, esto se tiene que solucionar, la plata no es del pueblo. Él tiene que dar la canasta en diciembre, ¿pero ahora dónde está la plata?”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS