Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Policía de Tarija pide a la población aprovechar la ampliación de plazo para la inspección técnica vehicular

La dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Departamental de Tarija, Justino Estrada, ha informado que la población tarijeña tendrá hasta el 31 de diciembre para poder realizar la inspección técnica vehicular, por lo que piden al servicio de transporte público y dueños de movilidades particulares realicen este trámite para evitar multas.

“Comunicar a la población que la inspección técnica vehicular afortunadamente para aquella gente que no ha sometido a este control, se ha ampliado el plazo hasta fecha 31 de diciembre”, ha indicado.

En este sentido, ha recalcado que los vehículos que no cuenten con esta inspección serán multados.

PUBLICIDAD

Consecuentemente invitamos e insinuamos a estos dueños de vehículos tanto de servicio público, particular y moto-taxis para que puedan concurrir a los diferentes puntos de inspección técnica y puedan ser sometidos a este control técnico a objeto de evitar sanciones cuando no hayan cumplido esta inspección”.

Las personas podrán asistir a cualquier punto de inspección en diferentes Estaciones Policiales Integrales (Epi) de la ciudad.

“En  la ciudad de Tarija tenemos 6 puntos, uno aquí en al central, en Epi Morros Blancos, Epi Chapacos, Epi Lourdes, Epi Senac y un punto móvil. Tenemos habilitado el sistema a partir de las 08.00 en horario continuo hasta las 18.00”, ha indicado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS