Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Investigan la muerte de una niña que cayó de un sexto piso en la zona Sur de La Paz

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Una niña de seis años de edad falleció tras una caída del sexto piso de un edificio multifamiliar en la zona Irpavi de La Paz. La Fiscalía informó que, luego de las primeras pesquisas, se ha decidido iniciar una investigación por homicidio y no descarta que se amplíe a infanticidio.

El hecho se registró el 11 de diciembre. Al realizar la intervención se observó que cerca a la ventana de la vivienda había una silla, la cual habría sido usada por la niña, indicó la fiscal Dubravka Jordán.

Sin embargo, la fiscal indicó que se han identificado incongruencias, por lo cual se ha iniciado la investigación penal.

Señaló que como causa de la muerte es un traumatismo torácico cerrado y que la niña tenía fracturas de piernas por la caída, pero no presentaba lesiones en la cabeza. 

Según la fiscal, la familia sería de Cochabamba y que estaba en La Paz para una evaluación médica que se haría a la niña. 

Indicó que la niña estaba aparentemente sola en la vivienda, cerrada desde afuera con un candado, y que el padre debería llegar a una determinada hora, pero tardó más de lo previsto.     

El subidirector de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire, señaló que los progenitores de la niña tendrían problemas sentimentales y que la madre se encontraba en otra región. Anunció que se les convocará a realizar sus atestaciones para la investigación. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS