Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Este 15 de diciembre concluye la entrega de las canastas alimentarias para los adultos mayores en Tarija

Mediante un comunicado en pasados días se ha informado a la población adulto mayor que hasta este 15 de diciembre se hará efectiva la entrega de las canastas alimentarias a los rezagados de este sector en los 3 puntos habilitados, por lo que Richard Romero encargado del punto de entrega del Estadio IV Centenario ha indicado que se esperan instrucciones para ver si es que se pasará a entregar este beneficio a las personas del campo.

“Lo que tenemos informado es que el comunicado que ha salido de parte del gobernador es que hasta hoy será la entrega en los puntos, ahora hay que confirmar si se quedará un punto habilitado y los demás salgan a repartir al campo, al momento esperamos instrucciones”, ha informado.

De igual manera, el encargado ha comentado que bajo la afluencia de personas para recibir este beneficio explicando que con anterioridad hubo masiva participación de beneficiarios en los distintos puntos habilitados para la entrega de este beneficio.

PUBLICIDAD

“Estamos con rezagados, más bien ha habido los primeros días mucha afluencia de personas adultos mayores y ahora estamos entregando a los rezagados, ya hay menos gente, pero creo que ha debido recoger la mayor parte de las personas”, ha dicho.

A su vez, Romero ha señalado que se entregan 8 productos dentro de este beneficio para las personas adulto mayores y se les ha facilitado la entrega del pollo colocando un furgón afuera del punto del estadio para que los beneficiaros no tengan que cargar con el peso de las bolsas hasta los friales para recoger este producto.

“Se están entregando 8 productos incluyendo el pollo, tenemos un furgón con el pollo afuera para que las personas no tengan que ir a los friales a recoger, sino que directamente recogen su canasta e inmediatamente pasan y recogen su pollo”, ha indicado esta mañana a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS