Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Cívicos confirman que Tarija será parte del Gran Cabildo Nacional en búsqueda de la liberación de presos políticos  

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que Tarija será parte del gran cabildo nacional que se realizará el 15 de enero en demanda de la liberación de todos los presos políticos. Además, ha recalcado que el Gobierno Nacional está volviendo Bolivia en un estado dictador.

“Crearon espacios para bloquear el trabajo de los cívicos, para no permitirnos que podamos reunirnos, que podamos coordinar y además esta persecución judicial al que estamos siendo sometidos todos los cívicos. Nos persiguen sin respetar las normativas, actuando de manera contraria a la Constitución Política del Estado, estamos volviendo a las épocas de la dictadura”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que Bolivia está llevando al límite el estado de democracia pues el Gobierno Nacional está convirtiendo este país en dictatorial.  

“El movimiento cívico nacional sigue trabajando, seguimos firmes, más unidos que nunca y el día de ayer se ha ratificado las determinaciones que hayamos tomado y que a partir del otro año, el 15 de enero vamos a tener un gran cabildo nacional donde por supuesto vamos a pedir que puedan liberar a todos los presos políticos”, ha señalado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS