Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Advierten a los cívicos que el Gobierno y autoridades de Chuquisaca tratarán distribución del campo Margarita sin Tarija

El excívico de Tarija Wilfredo Vidal advierte al Comité Cívico y a las autoridades de Tarija que autoridades nacionales se están reuniendo con autoridades de Chuquisaca para tratar el factor de distribución del Mega-campo Margarita, situación que puede ser muy perjudicial para los tarijeños.

“Quiero alertar al secretario de Energía e Hidrocarburos que el gobernador de Chuquisaca, el viceministro de Hidrocarburos y el vicepresidente de YPFB, van a sostener una reunión para un nuevo estudio del factor de distribución sobre el mega campo Margarita y para este suscrito, Margarita es completamente tarijeño, lo tenemos que decir muy enfáticamente”.

En este sentido, ha indicado que “una vez más quieren saquear los recursos naturales del departamento de Tarija”.  

“Quiero llamar la atención a los cívicos porque estos son los temas que nos tienen que unir al departamento y nos tienen que ayudar a resolver por la crisis económica que estamos viviendo, hoy Tarija una vez más se ve sorprendida porque a las espaldas de los tarijeños se están haciendo este tipo de maniobras. Una vez más nos quieren saquear nuestros recursos del departamento”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS