Real Tomayapo cierra su participación en la División Profesional enfrentando a Palmaflor en el IV Centenario

Esta jornada el plantel de Real Tomayapo cierra su participación en la División Profesional cumpliendo con el objetivo que era mantener la plaza de Tarija en el fútbol profesional, con la expectativa de mejorar la participación del equipo en el siguiente torneo.

El plantel tarijeño de Real Tomayapo recibirá esta tarde al cuadro de Atlético Palmaflor de Cochabamba en partido correspondiente a la fecha 30 del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, el encuentro se jugará desde horas 15:00 en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña.

Cabe recordar que la última vez que se midieron ambos equipos fue el pasado 14 de agosto en un cotejo que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del representativo de Quillacollo, el encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Hoy se jugará el partido de vuelta entre ambos equipos, la finalidad del cuadro tarijeño, es hacer respetar la localía y por ende sumar los puntos en juego, será la segunda vez que se enfrenten los 2 planteles.