Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Inició la entrega del paquete alimentario en Tarija para las personas con discapacidad

A través del decreto 4622 hoy se ha iniciado la repartición del paquete alimentario para las personas con capacidades diferentes en la ciudad en las oficinas de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT) ha informado Jesús Cano representante del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM).

“Comunicar a toda la población que hoy viernes 10 de diciembre iniciamos con la entrega del paquete alimentario de acuerdo al decreto 4622 para todas las personas con discapacidad, es decir que este paquete contempla un quintal de azúcar, un quintal de arroz, una arroba de harina, un litro de yogurt, 3 bolsas de leche y 4 litros y medio de aceite para todas las personas con capacidades diferentes”, ha dicho.

De igual manera el funcionario ha explicado que los requisitos para recoger estos beneficios son sencillos y en el caso de los menores, los tutores deben acompañar a los mismos adjuntando cierta documentación.

PUBLICIDAD

El monto aproximado es de 500 bolivianos, los requisitos son muy sencillos, la fotocopia de carnet de identidad, la fotocopia del carnet con discapacidad y si son menores vienen con el tutor y adjuntan con el certificado de nacimiento”, ha señalado.

A su vez, Cano ha mencionado que la entrega de este beneficio se extiende hasta el 20 de diciembre con horarios cómodos para la población beneficiaria.

“hemos programado la entrega desde hoy viernes 10 hasta el 20 de diciembre, los horarios son de 8 a 4 de la tarde de lunes a domingo y también comentarles que tenemos 2 puntos más de distribución en Villa Montes y Yacuiba”, ha indicado.

De igual forma, el funcionario ha declarado que esta entrega también se la realizará en los municipios del Chaco. “En Villa Montes empezamos del 13 al 20 de diciembre y en Yacuiba del 19 al 21 de diciembre”. Ha dicho a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS