Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 25 / enero / 2022

Defensoría reporta tres menores de edad desaparecidos en Villa Montes

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia reportó la desaparición de tres menores, se trata de casos diferentes, el primero se trata de una adolescente de 13 años que mantenía conversaciones con un sujeto extranjero, la búsqueda ya fue activada, según afirmación de Aracely Reyes, directora municipal de Género y Generacional.

“Según la versión de la madre, esta persona le pedía recargas y que le mande dinero, se acerca la a pedir ayuda, ya que la menor no regresó a su domicilio, se le llama la atención a la mamá porque hace varios días sabia del contacto con esa persona y no buscó ayuda, era una señal de alerta”, señaló.

El segundo y tercer caso registrado, un menor de 12 años con problemas de conducta y otro de 16 que fue notificado a declarar como testigo de un caso de violación.

PUBLICIDAD

Sobre el último desaparecido, sospechan que podría estar amenazado debido a que tenía que declarar en calidad de testigo.

“La victima lo menciona a él y otros amigos en el caso, la madre refiere que él tenía miedo y no quería declarar”, ha señalado para Aclo

Reyes recomienda a los padres de familia dialogar con sus hijos y aconsejarles que no cedan a propuestas de extraños. Los tres casos de desaparecidos son investigados por la división de trata y tráfico de la Policía, coordinan con las instituciones para dar con el paradero de los menores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS