Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Artesanos de Tarija invitan a la población a la feria navideña del Parque Temático y a degustar una exquisita picana

Diferentes artesanas se han constituido en la plaza principal Luis de Fuentes para invitar a la población a la feria navideña que se lleva a cabo en el Parque Temático ciudad donde las personas van a poder encontrar diferentes artículos navideños hasta el 31 de diciembre ha indicado la expositora Lidia Machaca.

Estamos en el Parque Temático como se hace cada año la Feria Navideña Artesanal de Tarija, ahí se encontrará con nacimientos, reyes, pesebres que los hacemos en Tarija e invitamos a toda la población a que nos visiten, ahí estaremos hasta el 31 de diciembre”, ha indicado.

De la misma manera, la expositora ha señalado que no solo se cuenta con artesanías en la feria, sino también podrán encontrar una variedad gastronómica y repostería con motivos navideños, además le recuerda a la población que el lunes se tendrá el encendido de luces por parte del municipio.

“Somos más de 70 expositores los que estamos aparte del sector gastronómico, repostería que también hacen todo navideño de Tarija y varios adornos también que están y le agradecemos al alcalde porque tenemos entendido que el lunes se hará el encendido de luces”, ha declarado.

A su vez, Machaca ha mencionado que en la feria la población podrá degustar la riquísima picana elaborada por diferentes cocineras con el toque tradicional de Tarija. “Hay todo exclusivo y navideño artesanal, también tendremos la tradicional picana que se hace en el parque temático y no falta”, ha señalado.

Por último, la expositora ha dicho que todas las feriantes cumplen con los protocolos de bioseguridad por lo que la gente que asista tendrá la seguridad de no contagiarse con el Covid-19.

“Todos estamos cumpliendo con los protocolos, estamos con el alcohol en gel, el barbijo y todos los protocolos”, ha dicho.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS