Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 17 / enero / 2022

Consejo de Vigilancia de Cosaalt asegura seguimiento a denuncia contra gerente por incremento de sueldo

El representante del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Tarija (Cosaalt) Lidio Claros ha informado que se hicieron los reclamos respectivos tras la denuncia puesta contra el gerente y el Consejo de Administración de la Cooperativa por polémica elevación de sueldos.  

“Yo creo que hay que aclarar a la opinión pública nuestra función es del control y la fiscalización  económica, financiera, legal y de buen funcionamiento de la Cooperativa, dentro de ese ámbito nosotros desempeñamos nuestro trabajo, lo que observamos lo hacemos público porque es nuestra obligación”.

En este sentido, ha indicado que no se puede actuar en contra del asociado.  

“Nosotros hemos reclamado que el gerente y el consejo de administración no pueden tomarse sus displicencias para aumentar el sueldo, estamos en desacuerdo, la crisis que atraviesan nuestros socios que son dueños de la cooperativa”.

Por su parte, ha recalcado que lo que buscan es representar a los trabajadores en su diario trabajo.

“Yo creo que el revocatorio tiene que venir sí o sí, la población está un poco fastidiada. El gerente desmiente pero lo que nosotros hacemos es representar las solicitudes, lo que queremos es que los trabajadores sientan que tienen consejeros que los van a ayudar dentro del campo de la justicia”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS