Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Bomberos voluntarios y el Esam organizan cursos de primeros auxilios, recursos recaudados irán en beneficio de personas de bajos recursos

Los bomberos voluntarios Caballeros de Fuego y el Esam Escuela de Negocios han lanzado la campaña solidaria “Salva una Vida y Regala una Sonrisa” que tiene por finalidad brindar cursos de primeros auxilios y evacuación a la población para recaudar recursos que puedan ayudar a personas de barrios periurbanos de la ciudad.

Es un importante curso no solo para poder brindar solidaridad sino también para poder impartir conocimiento, la gente va poder aprender y poder regalar una sonrisa como es la campaña denominada “Salva una Vida y Regala una Sonrisa”, ya que con estos cursos de primeros auxilios y evacuaciones aprendemos a poder ayudar a las personas que puedan estar pasando por cierto tipo de situación”, han dicho.

De igual manera, la funcionaria del Esam ha indicado que los cursos se los realizarán durante 2 fines de semana seguidos.

El 11 y 12 de diciembre son los primeros cursos de primeros auxilios y posteriormente el 18 y 19 de diciembre estaremos con el siguiente curso que es de evacuaciones”, ha declarado.

De la misma forma, ha señalado que los requisitos son bastante simples.

“El mismo día pueden inscribirse solo con la fotocopia de su carnet y la transferencia o el depósito, las clases son presenciales por 4 días, el primer fin de semana de 8 de la mañana a 12 del medio día y en la tarde de 3 a 6, el segundo finde semana con el mismo horario”, ha explicado.

Por último, la funcionaria a brindado el número de contacto para las personas interesadas en participar de los cursos y la dirección de sus oficinas para que puedan constituirse para las inscripciones.

“Pueden comunicarse al 76191033 o pasar directamente por las oficinas del ESAM ubicadas en la calle Ingavi entre Colón y Suipacha edificio Coronado primer piso”, ha indicado esta mañana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS