Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Senador critica que Oscar Montes haya retirado a sus técnicos de las mesas de trabajo entre el Chaco y el Gobierno Nacional

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Miguel Ángel Rejas ha lamentado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, haya retirado a sus técnicos de la mesa de diálogo establecida para dar una solución a la problemática generada por el 45 por ciento de Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) de la región del Chaco, por lo que ha criticado su falta de compromiso a su palabra.

“El día jueves ha terminado la mesa técnica que se tenía en la ciudad de La Paz conjuntamente con las autoridades regionales del Chaco, también con los técnicos del Ministerio de Justicia, Economía. El señor Oscar Montes mandó a abandonar a sus técnicos de la reunión de trabajo que se tuvo”.

En este sentido, ha recalcado que nuevamente se está defraudando al Chaco, cuyas autoridades culminarán estas mesas de diálogo aunque sea con el Gobierno Nacional.

“El señor Montes está dejando otra vez de lado su propia palabra con las personas del Chaco, de que iría a respetar el 45 por ciento y una vez más el Chaco queda decepcionado de este seño Oscar Montes, el día de mañana están retornando las autoridades del Chaco para poder hacer una nueva mesa técnica para concluir este diálogo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS