García Agreda y Atlético Ciclón definirán esta tarde al primer clasificado a la Copa Simón Bolívar de 2022

Hoy en horas de la tarde desde horas 15:30 en el estadio IV Centenario, se enfrentarán los planteles de García Agreda y Atlético Ciclón, es el partido que podría definir al primer equipo clasificado a la Copa Simón Bolívar de la temporada 2022, hasta el momento, el candidato es el plantel de Ciclón, mientras que García Agreda jugará un partido sin presión porque no tiene mucha “chance” para llegar al primer lugar del torneo, faltan solo 2 partidos para que finalice el torneo Clausura de esta temporada y está a 6 puntos de Ciclón.

Al respecto, Ciclón tendría que perder los 2 partidos y García Agreda ganar los 2 encuentros y ambos podrían jugar un partido de desempate, pocas veces se dan este tipo de situaciones.

Cabe remarcar que la historia dice que los 2 planteles se verán las caras en el penúltimo partido del torneo Clausura de la Primera A del balompié tarijeño. El favorito, es el cuadro de Atlético Ciclón por la regularidad que vino demostrando durante el torneo, esta tarde necesita ganar los puntos en juego y consagrarse campeón de manera anticipada y por ende la clasificación a la copa del próximo año.