Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Alcalde inaugura encendido de luces con show musical de villancicos en la plaza 24 de Septiembre

El alcalde Santa Cruz Jhonny Fernández, inició este viernes el tradicional encendido simbólico de las luces que adornan la plaza principal 24 de Septiembre, en el marco del mensaje de “Espíritu navideño con resiliencia”. El concepto gira en torno al reciclado de materiales desechables conservando la identidad.

La noche estuvo amenizada por un show musical de villancicos del grupo Voces del Cielo, que estuvo a cargo del profesor Luis Valdivia. El burgomaestre hizo un recuento de lo que significa estas fechas, dio un mensaje de paz y amor para que reine en los hogares de Santa Cruz.

 “Queremos que el espíritu navideño pueda entrar en los corazones de nuestra gente y poner un espacio importante de la ciudad. Estos momentos son importante para reflexionar y para perdonar. Reflexionar sobre las cosas buenas y multiplicarlas”, manifestó la autoridad municipal.

La temática del arreglo navideño busca crear conciencia sobre la utilización de materiales reciclables, además los adornos fueron instalados en toda la plaza 24 de Septiembre y también se colocará un árbol navideño gigante en el Parque Urbano, otros arreglos en la plaza de la Villa 1ro de Mayo, entre otras./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS