Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

The Strongest empató sin goles ante Real Tomayapo 

The Strongest anoche empató 0-0 con Real Tomayapo  en su visita a Tarija y dejó abierta la definición del campeonato hasta la última fecha.

Fue un partido intenso, en el que los chapacos no cedieron espacios y dieron dura pelea.

En el inicio los locales intentaron presionar, apelaron a los balones aéreos para llegar a la puerta de Guillermo Viscarra, a los 6 minutos Davil Baldunciel asomó con peligro.

De a poco el juego se volvió de ida y vuelta. A los 17’ el Tigre llegó con un centro de Raúl Castro que cabeceó Adrián Jusino afuera. A los 19’ respondió Real con un remate de Wálter Veizaga sobre el arco.

La más clara llegó a los 32’, fue para el rayado, con un gran disparo de Castro que se estrelló en el travesaño y en el rebote Willie Barbosa remató el balón fuera de la cancha.

Al final (45) Rolando Blackburn cabeceó un balón fuera y en la respuesta Juan Camilo Ríos (49) también sacó la pelota del campo.

En el segundo tiempo Tomayapo trató de tomar la iniciativa, pero con buen fútbol el atigrado copó el medio terreno y fue el dominador del juego.

Los tarijeños apostaron por el contragolpe y por momentos se defendieron con una línea de cinco que frenó los ataques del conjunto visitante.

A los 65’ Jusino otra vez llegó con un cabezazo tras un centro de José Sagredo y a los 76’ Jair Reinoso remató fuera.

En el final Rudy Cardozo, José Sagredo y Rolando Blackburn probaron con remates, el más claro fue del chapaco a los 88’ que  sacó el golero Tórrez. /portal Página Siete – Redacción Central 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS