Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

Ministra de la Presidencia reconoce lucha de las personas con discapacidad por la recuperación de la democracia

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reconoció este viernes la lucha de las personas con discapacidad en las calles y las urnas para la recuperación de la democracia.

“Nuestro reconocimiento a todas las hermanas y hermanos por esa lucha. Han sido parte en las calles, han sido parte en las urnas, en la recuperación de la democracia”, dijo, en en acto de entrega de un paquete de alimentos con productos nacionales para las personas con discapacidad del país.

La autoridad gubernamental destacó también que los hombres y las mujeres de ese sector social aportan en el camino trazado para la reconstrucción del Estado Plurinacional.

Además, resaltó su aporte para el avance estatal en la generación de condiciones dignas y la calidad de vida del pueblo, en el marco de la inclusión y de lucha contra toda forma de discriminación.

En ese contexto, recordó que el Gobierno nacional tiene instaladas mesas de trabajo para atender las necesidades de educación, salud y producción de las personas con discapacidad.

“Hemos asistido a ferias productivas que han llevado adelante nuestras hermanas y hermanos con discapacidad y en ese sentido yo agradezco y valoro mucho el compromiso de todas las hermanas y hermanos con la reconstrucción económica y productiva de nuestra patria”, aseveró.

La ministra de la Presidencia dijo que el Gobierno nacional continuará con el apoyo a ese sector social, porque queda un largo camino por recorrer para que la vida de las personas con discapacidad sea digna. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS