Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Comunarios del Rincón de la Victoria invitan a la población de Tarija a la “Feria de la Quirusilla”

Productores del Rincón de la Victoria han invitado a las autoridades y la población en general para que pueda visitar la “Séptima versión de la Feria de la Quirusilla” este domingo 5 de diciembre, además han señalado que se contará con una diversidad de productos derivados como de platos típicos para los que se den cita.

«Este domingo es la “Feria de la Quirusilla”, lanzamos la invitación a todas las autoridades y población en general, les pedimos que nos visiten a partir de las 9 de la mañana para degustar los derivados de la quirusilla y los platos criollos de la comunidad», ha invitado Marta Leytón productora de esta localidad.

De igual manera, la productora ha indicado que ese día se contará con los diversos productos elaborados por las 30 familias productoras que se dedican a la comercialización de este producto.

«Habrá platos típicos de la comunidad y derivados de la quirusilla como el coctelito de quirusilla, el macerado de quirusilla, los helados, la gelatina que es una delicia y es sano para toda la gente», ha señalado.

Asimismo, Leytón ha mencionado que los vehículos del transporte público se pueden agarrar desde el mercado Campesino para todas las personas que deseen participar de esta feria.
«El transporte está en la ex federación de campesinos que va al Rincón de la Victoria, la tarifa es de 3 bolivianos desde el mercado Campesino, este año no hubo mucha producción porque no ha llovido mucho, en el cerro cuando llueve crece más pero ahora no hay mucho», ha expresado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS