Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Ramallo lamenta que cívicos utilicen a canillitas para generar peleas y violencia en Tarija

El exdirigente de la Central Obrera Departamental (COD) Ruben Ramallo ha lamentado que el señor Hilario canillita de la plaza principal de Tarija haya sido utilizado por parte de cívicos para generar una grotesca pelea a puños, donde tanto él como su hijo se vieron afectados.

“En primer lugar con Hilario, la verdad no lo conozco, mis respetos con el amigo, él fue involucrado por Reinoso quien fue quien increpó a mi persona. Yo como cualquier ciudadano cuando bloquean una plaza pues fui y le bloquee la camioneta a Camacho, pero se ve en las imágenes que no insulté a nadie, cuando ya la camioneta da retro y se va por la 15 de abril, la prensa me pide que hable”.

En este sentido, ha indicado que lo único que hizo es intentar no dejar ingresar a la plaza al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pues ha señalado que es parte de su propia medicina.

PUBLICIDAD

“En un momento Reinoso y otros personajes que siempre paran en el Comité Cívico empiezan a insultarme, incluso faltar el nombre de mi madre y bueno reaccioné y también grité, luego, ya empezaron a empujarme, eran varias personas incluso mujeres”.

Por su parte, ha recalcado que no molestó a ningún otro ciudadano pues una vez la camioneta del gobernador cruceño se retiró, él también lo haría.  

“La idea era no dejarlo ingresar a Camacho a la plaza por el ofrecimiento político, cuando le da la gana él quiere parar pero cuando él quiere hacer cualquier cosa nadie le dice nada, esa fue mi posición y creo que no molesté a ningún otro ciudadano”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS