Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Gobernación invita a la población de Tarija al encendido de luces navideñas el primero de diciembre

La esposa del gobernador Oscar Montes ha informado que el día de mañana, primero de diciembre se hará el encendido de luces navideñas en el frontis de la Gobernación de Tarija, esto para que la población pueda tener un momento de diversión y de unión, esta actividad dará inicio a las 17.30 horas.

“Queremos pedirle a Dios su protección, que nos regale salud, que el niño Jesús nos dé ese regalo, para que nosotros podamos compartir con todas nuestras familias. Navidad tiempo de unión con la familia, de regocijo, de reencuentro, donde todos los valores humanos deben salir a flote”, ha indicado Ruth Ponce.

La tarde de mañana podrán disfrutar de un lindo decorado navideño dando inicio a la festividad más esperada por los niños y niñas de Tarija.

Quiero anunciar que mañana a las 17.30 horas vamos a proceder a encender nuestras luces navideñas aquí en el frontis de la casa de Gobierno Departamental, el trabajo que han realizado nuestras compañeras aquí es brillante pues no tenemos los recursos para hacer grandes cosas, hemos reciclado mucho material pero queremos dar un vista un lugar bonito para nuestra población”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS