Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

BDP apoya a la selección femenina de básquetbol sobre silla de ruedas

El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) informó este martes que apoyó a la selección femenina boliviana de básquetbol en silla de ruedas, con pasajes aéreos, para que participen en el campeonato sudamericano, que se celebra en Buenos Aires, Argentina. 

En cumplimiento de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial hago entrega de este aporte voluntario del BDP, para que puedan participar y representar a nuestro país exitosamente en este campeonato internacional”, dijo el gerente general del BDP, Ariel Zabala, quien además resaltó que el banco continuamente genera procesos inclusivos para beneficiar a diferentes sectores de la población.

Por su parte, la presidenta de la Federación Boliviana del Deporte Integrado para Personas con Discapacidad Física (Febodein), Patricia Trujillo, agradeció el apoyo del banco para “cumplir el sueño” de competir en un campeonato internacional.  

Asimismo, afirmó que las basquetbolistas harán su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de Bolivia, compromiso que realizaron ante el presidente del Estado Luis Arce Catacora.  

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), de la capital, argentina es la sede del Torneo Sudamericano de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, que se realiza desde el 28 de noviembre al 14 de diciembre. Bolivia participa en el campeonato con sus selecciones en ramas: masculina y femenina. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS