Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Filas y mucho compromiso, la fiebre de “Spider-Man: No Way Home” llegó a Tarija

La fiebre de “Spider-Man: No Way Home” llegó a Tarija, el Mega Center de la ciudad se vio sorprendido por la fila que se inició desde la madrugada de este lunes, ya que desde hoy se dio inicio a la pre-venta de entradas.
La última propuesta de Marvel llevó a otro nivel el compromiso de los fans ya que en Tarija la fila inició la madrugada de este lunes a pesar de las condiciones climáticas, pero en La Paz o Santa Cruz las filas iniciaron desde el día sábado.

PUBLICIDAD

Spider-Man: No Way Home (titulada Spider-Man: Sin camino a casa en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), y la película número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU).
La película es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Jamie Foxx, Alfred Molina,

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS