Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

Padres de familia rechazan medida del COED de Tarija de suspender fiestas de promoción por el Covid-19

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, ha informado que los padres de familia y delegados de las promociones están haciendo reclamos por la decisión arbitraria del Centro Operativo de Emergencias Departamentales (COED) de Tarija al suspender fiestas de promoción.

«Estamos muy preocupados porque nos han empezado a llamar diferentes padres de familia y los delegados de las promociones, no entienden como una decisión así puede haber sido tomada de manera tan súbita, es decir sin que haya un pleno consenso donde se pueda entender y conocer las razones».

En este sentido, ha recalcado que se podrían ver múltiples alternativas para que se puedan celebrar estas actividades.

«Personalmente hemos hablado del tema con algunos delegados el día de ayer y entendemos que hay una gran verdad que es delicada tocarla, en el mes de julio de este año a través del canal de televisión CNN se ha presentado como un hecho científico que las vacunas no garantizan que no exista contagio».

Galdo ha solicitado que las autoridades del COED convoquen a diálogo a los padres de familia para evitar mayores conflictos.

«Es por eso que estamos en una disyuntiva de que se debería haber consensuado para sacar esta determinación desde el Ministerio de Educación y desde el COED, no entendemos porque la ausencia de las autoridades al diálogo», ha recalcado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS