Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Víctimas de robo temen por su vida tras denunciar al delincuente extranjero que las asaltó en Tarija

Luego de realizar la denuncia correspondiente por el robo de un celular el cual se ha podido recuperar con la ayuda de vecinos y transeúntes, las victimas de este hecho han declarado que temen por su vida y la de sus familias ya que el ladrón sería reincidente y no creen en la justicia por el mismo hecho de que la persona que las ha asaltado ya habría cometido varios delitos y continúa sin castigo en las calles de Tarija.

De la misma manera las víctimas han pedido que al tratarse de un extranjero se vea la posibilidad de deportar a esta persona a su país para que ya no continúe cometiendo estos actos vandálicos.

Estamos un poco con miedo ya que estas personas que están aquí serian reincidentes, nosotros juntamente con la ingeniera tememos por nuestras vidas ya que todos los días salimos a la calle y solo perdimos a las autoridades que esta persona que está detenida la deporten a su país porque mi familia, la familia de mi colega también corre riesgo”, ha dicho.

De la misma manera, la víctima ha declarado que recién tuvieron conocimiento por parte de vecinos y autoridades policiales que el malhechor se trataría de un reincidente que ha causado terror en el barrio las Panosas con un sinnúmero de asaltos en esta zona.

“Ahora recién tengo conocimiento que vecinos de las Panosas hubieses sufrido atracos por arma blanca y una ola de robos y son personas peligrosas, confío en dios que va a estar con nosotros, pero siempre existe ese temor”, ha indicado

A su vez, la victima de robo ha expresado que se encuentran sumamente preocupados por la dejadez de las autoridades encargadas en impartir justicia siendo que esta persona con anterioridad ya ha delinquido en varias ocasiones.

Por la pronunciación de sus palabras se denota que es venezolano y en su declaración ha constatado que es venezolano, lo que nos apena que este señor sea reincidente y apena que las autoridades no estén tomando en serio este caso”, ha mencionado

Para culminar, la víctima ha pedido que el delincuente sea sancionado de acuerdo a las leyes o bien sea deportado a su país de origen como dicta la norma.

“Pedimos que estas personas sean sancionadas de acuerdo al código penal o caso contrario sean deportadas a su país como corresponde para que de esa manera podamos estar tranquilos”, ha declarado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS