Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Uyuni realiza gestiones para enlazar a Tarija en conexiones aéreas y generar movimiento turístico

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Uyuni, Eduardo Coro, ha informado que se encuentran realizando las gestiones para apoyar el convenio turístico entre Tarija y Uyuni, esto para que se tengan conexiones aéreas entre estos dos municipios.

“Nosotros el pueblo de Uyuni nos remitimos aquí a una nota emitida por el alcalde Johnny Torres en la cual tenemos todas las intenciones sanas de poder coadyuvar, coordinar en el tema de turismo, queremos ese enlace para poder trasladar a nuestros turistas sean internacionales, nacionales”.

En este sentido, se prevé que lleguen a Tarija turistas de todo el mundo pues a Uyuni llegan personas desde China, Estados Unidos y muchos otros países.

PUBLICIDAD

“Estamos en gestión a través de nuestro alcalde titular Eusebio López que se encuentra en Alemania, por lo tanto las gestiones que se están haciendo como vuelos internacionales desde Cusco, Pekin hasta Uyuni, y por qué no hacerlo desde Tarija hasta Uyuni”.

En este sentido, las gestiones de vuelos aéreos directos serán una gran ayuda para que Tarija pueda reactivar su economía en especial en época alta de turismo.

“Hay transporte vigente, solo tenemos el tema de horas por lo que será muy beneplácito tener un vuelo para poder enlazar a Tarija, el día de antes de ayer estaba el ejecutivo del BOA en Uyuni y habíamos pensando en hacer ese enlace entre Uyuni y Tarija”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS