Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Mujer pide justicia pues la Fiscalía de Tarija archivó la denuncia contra su padre por violación

Marisel E. ha pedido justicia en la plaza principal de Tarija porque la Justicia archivó su caso de violación y violencia familiar dejándola en total desamparo pues su agresor es su padre en complicidad con su misma familia.

“El agresor es mi padre e incluye a toda mi familia, hace muchos años cuando yo era menor de edad y sufrí violación y violencia familiar. Actualmente él está libre, se ha llevado una denuncia y estaba con imputación pero la carpeta está archivada y hasta el momento no lo detienen”.

Actualmente, el agresor que tiene una restricción para salir de Tarija se encuentra viajando a diestra y siniestra, según la denunciante.  

“Él estaba prohibido de salir de Tarija pero ahora sigue saliendo de Tarija, he visto que hay mucha plata en medio por eso archivaron el caso y no me dieron ninguna explicación, yo quiero volver a denunciar, esto está muy claro”.

Por su parte, pide justicia pues por dinero están tapando un hecho muy violento que le ocurrió cuando era aún menor de edad.  

“El caso está archivado desde hace un año atrás, yo he denunciado a los 17 años, y quiero que se haga justicia, no quiero que haya corrupción, ya que por plata sigue pasando esto, ya es mucho”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS