Tarija Beer Garden el local con todos los papeles al día y altamente respetuoso de las normas de bioseguridad por el Covid-19 se ven sorprendidos por la supuesta denuncia emitida por el barrio El Molino por lo que el propietario Rodrigo Antezana convoca a la directiva para conversar sobre la situación para llegar a soluciones.
“Con algo de sorpresa he leído en la prensa la denuncia que estaría iniciando la directiva del barrio El Molino en relación al funcionamiento de mi establecimiento, me llama mucho la atención porque yo tengo todo en regla, tengo todas las autorizaciones y permisos que exige el Municipio para operar”, ha indicado.
En este sentido, se sienten sorprendidos porque previamente no tuvieron contacto con la directiva quizás para poder dialogar y establecer lineamientos, con la finalidad de llevar una situación amena.
“Me llamó poderosamente la atención porque al día de hoy desde que iniciamos este emprendimiento no hemos tenido contacto ni con la junta de vecinos ni la directiva con algún reclamo”.

La denuncia de mal uso de Licencia de Funcionamiento es la denuncia elaborada por la directiva del barrio El Molino, Antezana ha señalado que en realidad la competencia para la fiscalización de la Licencia de Funcionamiento le corresponde al Gobierno Municipal de Cercado y a la Policía Departamental de Tarija, instituciones que tienen las puertas abiertas desde el día que inició el emprendimiento.
“Nosotros desde el momento que obtuvimos la Licencia de Funcionamiento hasta el día de hoy somos sujetos a fiscalizaciones de la Municipalidad, de la Policía y al día de hoy no hemos tenido ninguna notificación”.
PUBLICIDAD
Hay que remarcar que el local Tarija Beer Garden se caracteriza por su excelente atención y ambiente familiar, ya que atienden en horarios muy accesibles para todo tipo de gustos y aún así siguen respetando el decreto del COEM.
“Nosotros nos regimos por la norma por lo que atendemos desde las 16.00 hasta las 00.00 de la noche, siguiendo nuestros lineamientos del COEM que todavía no deberían haber cesado. Nosotros tenemos este funcionamiento de jueves a sábado, eventualmente abrimos un miércoles o domingo pero rigiéndonos a estos lineamientos”.
Hay que recordar que los sábados se puede disfrutar del delicioso ceviche mañanero desde las 09.00 horas. “La población disfruta del ambiente al aire libre que tenemos”.

Con respecto a este conflicto, Antezana se ha mostrado abierto a poder conversar con la directiva y poder identificar la raíz del problema para poder solucionarlo en el marco de las normativas establecidas por las autoridades.
“Nosotros estamos abiertos a conversar con ellos, hemos tenido un par de acercamientos a raíz de esta supuesta denuncia que tenemos porque creo que todos estos eventos tienen que ver primero con conciliaciones y con decir qué es lo que gusta y que no, quienes son los encargados de dar las autorizaciones son los llamados por ley”.
Si deseas se parte de la experiencia Tarija Beer Garden puedes visitarlos en la calle Campero entre Avaroa y Alejandro del Carpio.