Poste de alumbrado público cae sobre camión que transportaba fideo hacia Tarija en la zona del Mercado Campesino

Un efectivo de la policía boliviana ha informado sobre la caída de un poste de alumbrado publico sobre un camión del servicio público en la zona del Mercado Campesino, hecho que se ha producido debido a que se habría jalado el cable de energía de este poste y se habría provocado el colapso del mismo.

“Ha pasado un camión y al parecer la carrocería está muy alta y lamentablemente se ha chocado con un cable y lo ha jalado”, ha dicho.

De igual manera, el efectivo policial ha mencionado que inmediatamente se contactaron con personal de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) y Alumbrado Público del municipio para que se proceda a solucionar este inconveniente fortuito.

Se ha llamado a Alumbrado Público y Setar seguramente va a venir a solucionar, de todas maneras, hemos cortado las vías por cualquier problema y como se ve los cables están muy bajitos”, ha indicado.

Por su parte, el conductor del camión ha declarado que, tras este inconveniente, los efectivos de tránsito buscaban trasladarlo a dependencias policiales.

La policía ahora me quiere llevar a tránsito y ahí me afecto el poste”, ha dicho.

De la misma manera, el chofer ha relatado que se encontraba pasando hacia la zona comercial para reabastecer de productos a los comerciantes y fue una suerte que el poste cayese sobre el camión y no así sobre los transeúntes de tan populosa zona comercial.

“Estoy viniendo de Santa Cruz trayendo fideo, más bien el poste cayó sobre el camión sino hubiese caído sobre las personas y las accidentaba”, ha indicado.

Por otra parte, personal de Alumbrado Público del municipio han declarado que se procederá a la reposición del poste para evitar mayores percances es ese lugar.

“Repondremos y estamos esperando a la grúa, el poste está un poco podrido y parece que el camión jalo el cable y eso fue”, ha mencionado a Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS