Pantojita invita a la población de Tarija a sumarse a la campaña navideña “Por la sonrisa de los niños”

El desayuno navideño “Por la sonrisa de los niños” que encabeza Raúl Pantoja (Pantojita) todos los años, cumplirá 21 gestiones en la ciudad con el apoyo de toda la población, por lo que otro año más invita y llama a la solidaridad de la población para que pueda colaborar y sumarse con su monedita solidaria en la alcancía que se dispuso en la intersección de la calle Sucre esquina Madrid (Plaza Principal).

“Esta alcancía estará todos los días desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, así que la persona y gente de buen corazón puede aportar y sumarse a esta campaña para hacer realidad los 21 años que ya estamos con esta tradición y esta actividad del desayuno navideño”, ha señalado.

De la misma manera, Pantojita ha señalado que la campaña se extenderá hasta el 24 de diciembre, además, hace la invitación para todas las personas e instituciones que deseen sumarse a esta actividad que serán bienvenidos con sus aportes.

“Esta campaña va durar hasta el 24 de diciembre, vísperas a la noche de navidad en lo cual invitamos al pueblo en general, a todas las instituciones, empresas, a las personas de todo corazón solidario que puedan acercarse por la plaza”, ha indicado.

Con respecto al cronograma que se tiene previsto para el 25 de diciembre, Pantojita ha declarado que se inicia en primer lugar por los niños que acompañan a sus padres en el penal de Morros Blancos, siguiendo con los pequeños enfermos del hospital y luego los infantes de los distintos barrios de la ciudad para culminar en la plaza central de la ciudad y poder abarcar la mayor cantidad de menores.

“El primer lugar en repartir es la cárcel de Morros Blancos donde están los hijos y las hijas de nuestros hermanos presos de libertad, a nuestros hermanos del hospital San Juan de Dios, a los niños que se encuentren postrados en cama y en diferentes barrios de la ciudad terminando después en la Plaza Principal”, ha dicho a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS