El local Tarija Beer Garden se suma a la lista de locales denunciados por el barrio El Molino

La presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, ha informado que están presentando una nueva denuncia en contra del local Tarija Beer Garden por mal uso de la Licencia de Funcionamiento, esta denuncia se suma a la que ya se encuentra en proceso contra el local Souk, la nueva directiva del barrio se encuentra haciendo un escrutinio estricto a los locales de entretenimiento nocturno como parte de sus derechos.

«Es un problema que tenemos desde el que nos han posesionado como Junta Vecinal pero seguimos en la lucha, nosotros seguimos exigiendo se cumplan nuestros derechos, que se cumpla la normativa que la propia Dirección de Ingresos tiene, ahora justamente voy a apersonarme a la Dirección de Ingresos a presentar una nueva denuncia en contra de otro local porque como saben no existe el control».

En este sentido, ha explicado que como vecinos se sienten afectados por algunos locales que están instalados en el barrio por lo que piden a las autoridades hacer cumplir la norma.

«Están funcionando todos los locales, cada local tiene su realidad de manera diferente a otro pero ahorita hay locales que realmente nos están preocupando y nos sentimos como vecinos mucho más afectados, nosotros a las autoridades a las que tenemos que exigir el cumplimiento de esta norma y es por eso que estamos nosotros estamos presentando diferentes denuncias».

Según Sargenti, el local está realizando un mal uso de la licencia de funcionamiento y ya pudieron juntar todas las pruebas que son exigidas en una denuncia.

«Hay un proceso aperturado en contra del local nocturno Souk, está en curso y ahora estoy yendo a presentar una denuncia en contra del local Tarija Beer Garden por el mal uso de Licencia de Funcionamiento, es un proceso administrativo que debe cumplir el Gobierno Municipal».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS