Municipio de Tarija invita a la población a celebrar el Día del Peatón este 28 de noviembre

El 28 de noviembre se realizará el Día del Peatón en el municipio de Tarija, por lo cual el Gobierno Autónomo Municipal y diferentes instituciones han predispuesto su participación en las diferentes actividades que se tienen planificadas para esta actividad ha informado Antonio Calvimontes responsable de la Unidad Vial.

“El 28 de noviembre a partir de las 00:00 horas hasta las 18:00 horas se realizará el Día del Peatón, previo a eso el gobierno municipal ha coordinado con diferentes secretarias, con diferentes direcciones, instituciones, militares, bomberos, grupos de activistas, donde ellos van a participar de esta actividad”, ha indicado.

Además, ha señalado Calvimontes que se contará con diversas actividades recreativas en 5 puntos organizados por las instituciones en diferentes puntos de la ciudad.

Tenemos 5 puntos, uno de ellos el punto principal de la plaza principal, otro tendremos frente al comando nacional de la policía, otro punto en San Martin donde estarán nuestras amigas cebritas juntamente con otros grupos, otro grupo estará frente a la Fuente de los Deseos hasta el palacio del deporte donde habrá diferentes actividades, zumba, juegos de antaño, cueca, baile, etc.”, ha dicho.

También, el funcionario ha destacado la participación de diferentes organizaciones que se harán presentes para conmemorar esta actividad e invita a la población a poder participar de la misma.

“Es importante invitar a toda la población, esta es una actividad para que toda la familia pueda salir y podamos realizar estas actividades, recalcar también la participación de los bikers, grupos ambientalistas, los bomberos y nuestro ejército, en el parque bolívar también tendremos otro punto”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS