Luis Arce y Fejuve de El Alto acuerdan trabajo en unidad por la reconstrucción económica

La Federación de Juntas Vecinales  (Fejuve) de la ciudad de El Alto, 6 de Marzo y la Fejuve el Alto Sur se reunieron con el presidente Luis Arce Catacora la noche del 22 de noviembre y acordaron trabajar en unidad por la reconstrucción económica.

“Agradecemos el apoyo unánime a nuestro Gobierno de la Federación de Juntas Vecinales de #ElAlto, de los 14 distritos y de la Fejuve del Sur. Trabajando unidos estamos reconstruyendo la economía de nuestra amada #Bolivia. ¡Jallalla la unidad de las hermanas y hermanos de El Alto! (sic)”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El primer vicepresidente de la Fejuve El Alto, Ramón Quispe, calificó a este primer encuentro con el Gobierno de “productivo”, según un reporte de radio Fejuve.

Asimismo, dio a conocer que el Gobierno se comprometió a impulsar un nuevo sistema de desarrollo en la urbe alteña, por lo que en los próximos días se iniciarán mesas de trabajo entre esta organización y autoridades gubernamentales para identificar las necesidades de El Alto. El fin es concretar la reactivación económica y la generación de empleos.

Señaló que, desde la administración central, se reconoció que existe un compromiso pendiente con los alteños, porque esta ciudad fue la vanguardia de la democracia. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS