Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Alcaldía garantiza que 10 personas resguardan de manera exitosa el Bioparque Urbano de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Alcaldía garantiza que 10 personas trabajan continuamente en el Bioparque Urbano de Tarija, y resguardan más de 261.676,49 metros cuadrados de manera exitosa, además explican que el parque cuenta con su propio pozo de agua al contrario de los barrios aledaños.


“Tal vez una política contraria a la nueva alcaldía, a la nueva dirección que está en Tarija, entonces pueda ser por ese lado o tal vez gente que no sabe la realidad del trabajo y vierte información con fotos sin fundamento”, ha dicho Juan Pablo Montalvo administrador del Bioparque.


Para su descargo, el funcionario municipal ha declarado que la carencia de agua en la zona de las barrancas es solo para los barrios de alrededor del Bioparque, y que el mismo cuenta con una fuente de abastecimiento propia además de recurrir a cisternas para que este elemento no falte en este lugar.


“El Bioparque cuenta con su propio pozo, hicimos un proyecto para que podamos tener nuestra agua, tal vez en los barrios aledaños al Bioparque no se cuente con agua en las casas, pero nosotros nos encargamos como municipio en cisternas de llenar los depósitos para que no nos falte”, ha expresado.


Recordar que las fotografías tomadas y presentadas a la población datan de la fecha 21 de noviembre del año en curso en un lapso de tiempo de entre las 13:00 horas y las 14:30 cuando la ciudad de Tarija presentaba una temperatura alrededor de los 26 grados centígrados.


Montaño ha explicado que se cuenta con 10 personas que ven suficientes para administrar este centro que abarca una superficie de alrededor de 261.676,49 metros cuadrados.


“Somos 10 personas que trabajamos en el Bioparque y poco a poco vamos implementando, vamos modificando personal, el tema de trabajo para que los animales estén bien albergados”, ha señalado esta mañana.


Para culminar el administrador de este centro ha invitado a la población a que visite el Bioparque y también nuestro medio de comunicación para que puedan evidenciar y sacar sus propias conclusiones, ya que la única labor de este periódico digital es informar verazmente y poner en evidencia los problemas que se suscitan en la región.


“Invito a la población tarijeña a que nos visite los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 2 de la tarde y los sábados y domingo de 9 a 4 de la tarde”, ha pedido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS