Rodrigo Paz cuestiona tardanza en la entrega de obras pendientes de su gestión e indica que él las fiscalizará

El ahora senador por Comunidad Ciudadana y exalcalde renunciante de Cercado Rodrigo Paz ha cuestionado la tardanza en la entrega de obras que estaban pendientes desde su gestión, por lo que ha pedido al alcalde de Cercado, Johnny Torres, realice las entregas pues son por el bienestar de la población.

«Entiendo que por Covid-19 se atrasó la entrega de obras, hay dos colegios, en Chapacos está a punto de finalizarse que será un colegiazo, el Castelfort Castellanos que también está apunto de terminarse. También hay cuatro hospitales, tres de primer nivel y uno de segundo nivel que también se están construyendo, el problema es que el Covid-19 generó un atraso».

Paz ha indicado que las obras deben entregarse para que puedan ser fiscalizadas, acción que él está realizando desde el puesto nacional que ocupa.

«Yo creo que todas las obras hay que acabarlas, hay que entregarlas porque después vienen auditorías, controles, la cosa es que hay que entregarlas, en especial aquellas del ámbito de la salud, los hospitales son fundamentales yo estoy haciendo una fiscalización y en su momento haré un informe porque me preocupa».

Si bien considera que el Covid-19 atrasó las entregas de obras espera que estas no sean usadas para campañas políticas de la actual gestión municipal.

«Entonces, ¿qué estamos esperando?, tardaremos para entregarlos el próximo año, estas obras son necesarias para el pueblo, el Covid ha afectado pero lo importante es que se entreguen y después hagan todas las instancias de control porque así se tienen que hacer, pero que se entreguen. Espero de buena manera que no las politicen y esto pueda ir por buen camino», ha concluido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS