Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Población destaca habilitación de agencias de Banco Unión para el pago del Bono Juancito Pinto durante el domingo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La población cruceña destacó este domingo que el Banco Unión haya habilitado tres sucursales exclusivas para el pago del Bono Juancito Pinto durante el fin de semana.

“Me parece bien, porque como estamos en pandemia (por el COVID-19) las aglomeraciones están afectando mucho, me parece bien que hayan habilitado en domingo”, indicó una madre de familia en Santa Cruz.

“Se ve menos gente. Me parece muy bien porque trabajamos de lunes a sábado y no tenemos tiempo para ir a cobrar durante la semana”, explicaron otras beneficiarias.

Según un reporte de la Red Uno, las agencias habilitadas fueron la Central, la sucursal de la avenida Cristo Redentor y la sucursal del Plan 3.000. Las mismas atendieron desde las 08.00 hasta las 13.00 de este domingo.

La estrategia del Banco Unión fue destacada por la población que acudió a cobrar el bono y afirmó que, con esa medida, se agilizó la atención en la entrega del beneficio evitando las largas colas.

El bono, de Bs 200, es entregado por el Estado a los estudiantes como un incentivo a la permanencia escolar en el país; puede ser cobrado hasta el 18 de diciembre. Se prevé llegar con el beneficio a los 2,43 millones de estudiantes habilitados./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS