FFAA incauta vehículos y mercadería ilegal internada al país por zonas fronterizas

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) informó este domingo que incautó arroz de contrabando en el Puente Internacional, en la localidad de Bermejo, en el departamento de Tarija; dicha mercadería está siendo valuada.

“Se informa que la mercadería se entregó a la Aduana Bermejo para su valoración y aforo correspondiente; de acuerdo a normativa, se elaboró la correspondiente Acta de Comiso N° 902044”, se lee en un comunicado institucional.

Asimismo, indicó que tras los patrullajes y operativos de interdicción al contrabando, el CEOLCC incautó cuatro vehículos en zonas aledañas a la frontera con Chile. El reporte señala que dos vehículos son Toyota Caldina, otro vehículo marca Mazda Family y el último es Nissan.

Además, explicó que en la localidad de Huarina (La Paz) efectivos del Comando comisaron este domingo un camión marca Volvo F12, de alto tonelaje. El mismo transportaba papa de contrabando, al momento de realizar el control respectivo el conductor no portaba los permisos correspondientes para internar el producto agrícola a territorio boliviano, por lo que “se procedió a elaborar el acta de comiso y entregar el motorizado a la Aduana Nacional para su aforo correspondiente”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS