Luis Arce entrega viviendas sociales a 68 familias del municipio de San Andrés en Beni

El presidente Luis Arce entregó este viernes viviendas sociales para 68 familias de la localidad Naranjitos del municipio San Andrés, del departamento de Beni.

“Aquí está el Gobierno nacional entregando obras y entregamos obras a los más humildes, a los más necesitados. Esa es nuestra misión (…) Estamos, no con discursos, aquí venimos con obras para el departamento de Beni”, dijo en un acto público.

El jefe de Estado detalló que las viviendas sociales forman parte de proyectos, entre ellos Vivienda Nueva Fases 5 y 6, Vivienda de Emergencia Fase 3 y de Atención Extraordinaria de Vivienda Fase 4, que fueron comenzados entre 2018 y 2019.

Destacó que la ejecución de las obras tuvo como beneficio adicional la creación de 90 puestos laborales directos y 153 indirectos.

Por otro lado, comprometió el apoyo del Gobierno nacional para la conclusión de un proyecto de provisión de agua potable.

“Lo que sea necesario, ahí vamos a estar nosotros”, aseveró.

El mandatario manifestó que la reanudación y la ejecución de obras es posible por la recuperación económica lograda tras la superación de la crisis dejada por el gobierno transitorio de Jeanine Áñez. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS