Gremiales de Tarija marchan para celebrar un año más de la vida de la Federación Departamental

El ejecutivo de la Federación de Gremiales de Tarija, Noe Vidaurre, ha informado que la jornada de hoy cumplen un año más de vida como organización orgánica, por lo que felicita a la familia gremial por todo su sacrificio en especial durante esta crisis económica.

“Queremos felicitar a toda la familia gremial del departamento de Tarija, estamos celebrando nuestros 33 años de vida con tanto trabajo sacrificado, felicitar a todas las organizaciones que están dentro del ente matriz, que sigan trabajando día a día siempre para el desarrollo y beneficio de sus hogares”.

En este sentido, ha indicado que la familia gremial es muy trabajadora y sacrificada pues están de pie desde tempranas horas de la mañana para brindarle a su familia la comida diaria.

PUBLICIDAD

“Pese a la crisis económica seguimos nosotros desarrollando la actividad porque es el sustento de nuestro diario vivir, estos últimos paros fueron mucho prejuicio pero desde la familia gremial siempre ha estado de pie desde las 4 o 5  de la mañana haciendo la lucha para generar recursos económicos porque esto es el sustento diario”.

Con respecto a las falencias que aún vive el sector, Vidaurre señala que los impuestos son los que más los golpean.  

“Estamos trabajando para poder seguir desarrollando nuestra economía, el tema de los impuestos, canchajes, vamos a seguir trabajando en coordinación con todas las autoridades correspondientes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS